¡Súbete arriba!

Domina el escenario y el arte de la oratoria con el método Sin Vergüenza.

Autor: Pescador, Mercedes

Sección: FILOLOGÍA - FILOLOGÍA GRAL

¡Súbete arriba!

¡Súbete arriba!

12,99€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/11/2024
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Guía para hablar en público y vencer el miedo escénico, con técnicas prácticas para conectar con la audiencia de forma auténtica, basada en experiencias de entrenamiento a líderes y profesionales.

Guía para hablar en público y vencer el miedo escénico, con técnicas prácticas para conectar con la audiencia de forma auténtica, basada en experiencias de entrenamiento a líderes y profesionales.
Leer más

Más libros de Pescador, Mercedes

Más información del libro

¡Súbete arriba!

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-128142-9-3
EAN:
9788412814293
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
FILOLOGÍA GRAL
La autora Mercedes Pescador trabajó en sus inicios como periodista en los periódicos ALERTA, Diario Montañés y Lanza y como consultora de Relaciones Públicas, en Edelman Public Relations y Burson-Marsteller hasta que en 2000 funda su propia agencia y su sello editorial Medialuna. Es reconocida por ayudar a directivos a comunicar con confianza y eficacia. Pescador ha desarrollado cientos de campañas de comunicación para empresas del IBEX 35, instituciones europeas y autores de diversos. Es guionista de documentales, y autora de siete libros sobre comunicación, entre ellos Comunicación en cuatro pasos y Sin Vergüenza. En 2020, fue galardonada con el premio Empresaria del Año por ASEME, destacando su compromiso y trayectoria en el ámbito de la Comunicación.

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar